Correo electrónico anónimo y cifrado con ProtonMail

Correo electrónico anónimo y cifrado con ProtonMail

ProtonMail es una empresa suiza que ofrece servicios que permite enviar emails cifrados y sin revelar tu identidad. Cuenta con un plan básico gratuito. Sus servicios son accesibles en su página web y aplicaciones móviles disponibles en todo el mundo:

 

Correo electrónico anónimo

No se requiere información personal para crear su cuenta de correo electrónico seguro. De forma predeterminada, no guardamos ningún registro de direcciones IP que pueda vincularse a su cuenta de correo electrónico anónima. Su privacidad es lo primero.

 

Cifrado de extremo a extremo

Todos los correos electrónicos están protegidos automáticamente con cifrado de extremo a extremo. Esto significa que incluso nosotros no podemos descifrar y leer sus correos electrónicos. Como resultado, sus correos electrónicos cifrados no se pueden compartir con terceros.

 

Código abierto

Creemos que la privacidad de correo electrónico debe estar disponible para todos. Es por eso que nuestro código es de código abierto y las cuentas básicas de ProtonMail siempre son gratuitas.

 

Privacidad Suiza

ProtonMail está desarrollado en Suiza y todos nuestros servidores se encuentran en Suiza. Esto significa que todos los datos de usuario están protegidos por estrictas leyes suizas de privacidad.

 

https://protonmail.com/es/